Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 30 de julio de 2010

DENISE MAERKER, DENUNCIA SECUESTRO DE COMPAÑEROS REPORTEROS Y EN PROTESTA NO TRANSMITE SU PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DENISE, ES UNA LASTIMA QUE TU PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA SE VEA AFECTADO POR LA SITUACION QUE IMPERA EN EL PAIS, OJALA LAS CONDICIONES MEJOREN PRONTO PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO TU PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA SOCIEDAD ESTA CONTIGO.

PD. ERES MUY GUAPA, SALUDOS, BYE.

ANGEL.

Anónimo dijo...

Es de reconocer tu labor periodistica! Pero sobre todo tu gran valentia para no ocultar los hechos tan lamentables que estamos pasando todos los mexicanos!!

Te apoyo y te admiro! Por el bien de todos los mexicanos sigue asi!!!

Anónimo dijo...

los periodistas estan cumpliendo con su profesion y siendo victimas de secuestro injustamente, al igual que los empresarios, ejecutivos, familias mexicanas que hemos sido injustamente victimas de secuestro. a todos por igual nos afecta esta traumatica e injusta realidad que esta viviendo mexico, ojala los periodistas griten a todo pulmon lo que nosotros los ciudadanos no tenemos medios donde gritar y expresar el descontento y el dolor que esto causa, vas a misas y el padre dice que ante el secuestro uno no se debe de atorar con el porque? sino el para que? que esto nos hace valorar a la familia, unirnos, enfrentar la incertidumbre con fe en Dios. Todo eso nos da fuerzas para seguir adelante pero no para, no vemos la solucion cerca, la trajedia sigue y siempre hay nuevas victimas... solo Dios nos da la fuerza para vivir ante esto, pero los gobernantes tienen la responsabilidad de hacer valer los derechos a vivir seguros, en paz, para eso pagamos impuestos no? que Dios los cuide y que nosotros los individuos sin voz publica logremos ser escuchados a traves de quienes si la tienen, esa presion al gobierno que tanto se necesita, por algo los medios de comunicacion son el siguientenumero en poder. aprovechenlo porque al igual que ustedes estamos miles y miles de familias lastimadas por el secuestro, y somos victimas por el simple hecho de tener una profesion y trabajar por el pan de cada dia.

rafael mtz. dijo...

mientras se reciban camisetas, cachucas despensas y fabores de los fideles , gober preciosos,maestra partidos politicos etc.etc. y no exijamos que realmente se comporten como servidores publicos y cuplan. esta sarta de ignorantes abusivos seguira el pais por el mismo rumbo.tu que tienes el poder de comunicar pon tu grano de arena por mi parte no me callaran mientras viva.

rafael mtz. dijo...

seguir recibiendo cachuchas camisetas y fabores de los politicos como fidel herrera el gober precioso le maestra partidos politicos y seguirnos entreteniedo con programas para ignorantes y periodicos vendidos a el mejor postor y no exigir nuestros derechos nos a llevado a tener esta sarta de abusibos ignorantes en el poder hasta cuando.levantaremos juntos la voz.tienes la oportunidad te pregunto.

Anónimo dijo...

Mucha gente en México está de acuerdo con la postura valerosa e inteligente de Denise, tanto para abordar este caso, como muchos otros a través de sus programas. El problema de este país, es que muy a pesar de que exista gente como Denise, NO VA A PASAR NADA... esa en nuestra triste realidad. Cuantos años tiene Denise y otros tantos ciudadanos haciendo este tipo de "catarsis" que finalmente han resultado y seguirán resultando totalmente estériles. Disculpen mi pesimismo, pero ahí está la historia que no me deja mentir. Se tiene que hacer algo más, y la verdad no se va a poder mientras el grueso de la gente sea ignorante y pusilánime.

Anónimo dijo...

Hola Denise, es un gusto escribirte por primera vez y decirte que si las mujeres fueran el 25% de lo que tu eres otro México seriamos.

Mis más sinceras felicitaciones.

Quiero preguntarte, donde están las fotos de Nacho Coronel, se cansaron en publicar las de los demás narcos que agarran o matan y las de Coronel, será que siempre si lo cambiaran por Ceballos y ya lo quitaron para que sea mas viable esto.

No se que pensar, en fin gracias por escuchar.

Anónimo dijo...

el día de ayer hubo una balacera horrible en reynosa, en la pág de twitter están los avisos. Hoy todavía no hay pasó en un boulevard y a varios nos tocó ver las camionetas y oír los balazos. Tmb vimos los muertos frente a plaza real, duro,cerca d 3 h y siguen los peritajes, pero no ha salido nada en las noticias, por favor ud averigue e informenos, es la única capaz de hacerlo